Guerrero sobre el CNE: los venezolanos no somos tontos

Anuncios Google

El asesor nacional penitenciario de Voluntad Popular, Harold Guerrero, aseguró este viernes que la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral está tan viciada como todas las que se han hecho en las dos décadas del chavismo.

Blom

 

Opinó Guerrero que el nombramiento lo hizo un órgano ilegítimo y todos los escogidos merecen cuestionamiento, empezando por el nuevo presidente del ente comicial, quien formó parte del gabinete de Nicolás Maduro.

Sobre los opositores que también integran la directiva del CNE, el dirigente manifestó que son «alacranes», tal como lo son los diputados que se apartaron de las filas democráticas para constituir una oposición hecha a la medida del oficialismo.

Según él, el comité de postulaciones descartó en su selección a personas con sobrado currículum, sin militancia política, para poner en el Poder Electoral a individuos con marcados vínculos partidistas, lo que representa una fiel evidencia de que están parcializados.

Expresó que si el gobierno quiere destrabar el juego debe convocar a unas verdaderas elecciones generales, en las que los venezolanos puedan elegir nuevo presidente, nuevos diputados a la Asamblea Nacional, gobernadores y alcaldes, con condiciones mínimas para generar confianza y con la presencia de observación internacional.

Cactus24 (07/04/2021).

Anuncios Google