jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosCPBEZ se enfrenta a seis desconocidos en La Cañada

CPBEZ se enfrenta a seis desconocidos en La Cañada

Dentro de la sede de la Asociación de Productores Agropecuarios de Urdaneta (APROADU), unos oficiales del Grupo Rural Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) se enfrentó a seis desconocidos que merodeaban sus vehículos particulares. Todos escaparon, pese a que se hizo un despliegue por el municipio La Cañada de Urdaneta.

La novedad la reportaron, a las 12.30 de la medianoche, los funcionarios actuantes, quienes detallaron en su reporte que se disponían a hacer los cambios de guardia en la sede de APROADU, lugar que usan para su pernocta cuando se toparon con los sospechosos.

«Desde la entrada se pudo avistar que seis ciudadanos se encontraban alrededor de los vehículos personales de los oficiales, estos al notar nuestra presencia nos dispararon, logramos repeler la acción de nuestra parte. Posteriormente, los individuos huyeron en dos lanchas por los manglares a la orillas de la playas aledañas».

Esta sería la segunda vez que grupos delictivos se enfrentan a los funcionarios del CPBEZ en ese municipio. En un asalto armado hirieron, el 8 de abril, a dos oficiales de la Brigada Lacustre del CPBEZ, los lanzaron al Lago y los abandonaron a su suerte luego de robarles dos embarcaciones.

Cactus24 (07/05/2021)

Lo más popular