viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesArrestan a tres sujetos por intento de soborno policial en Valera

Arrestan a tres sujetos por intento de soborno policial en Valera

Durante la semana radical en la entidad, las autoridades de la región trujillana están desplegadas en las zonas más transitadas de la localidad, en esta ocasión funcionarios policiales efectuaron la detención de tres ciudadanos en el sector 2, calle principal de Morón, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, estado Trujillo.

Según el informe de los oficiales fueron arrestados por delitos tipificados en la Ley Organiza contra  la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Hechos

Los ciudadanos se encontraban a bordo de un vehículo bajo los efectos del alcohol, al observar a los uniformados opusieron resistencia cuando estos intentaron hacer la respectiva revisión de la camioneta. Ante el hecho, los ciudadanos arrojaron la cantidad de 23 dólares americanos a los funcionarios en intento de soborno para que los dejaran ir.  

Los arrestados fueron identificados como Barroeta J. de 35 años de edad, Araujo J. de 23 años y Araujo R. de 47 años.

Los funcionarios policiales incautaron un vehículo marca Toyota, 36 cabillas de metal, una botella de ron y 23 dólares; el caso ya está en manos del Ministerio Público. 

Cactus24 (07/05/2021)

Lo más popular