Nicolás Maduro exhorta a la Misión Chamba Juvenil a duplicar esfuerzos para garantizar atención e inclusión de jóvenes

Anuncios Google

El Presidente Nicolás Maduro, exhortó este miércoles, en una jornada de trabajo al Estado Mayor de la Misión Chamba Juvenil a realizar una gran jornada con el propósito de duplicar esfuerzos en la inclusión y atención de los jóvenes venezolanos en planes productivos, educativos y culturales en todo el territorio nacional.

Blom

 

“La Gran Misión Chamba Juvenil es la mano extendida de la Revolución Bolivariana, para que nuestra juventud se incorpore activamente a la sociedad, y tenga una oportunidad de vida y futuro. ¡Todo mi apoyo!”, resaltó.

Maduro precisó que hay que plantearse desde este 05 de mayo al 05 de diciembre 2021, grandes metas para captar a los jóvenes que se encuentran desempleados, desconectados del estudio y del trabajo, para brindarles oportunidades de trabajo y de estudios.

Finalmente, subrayó que la generación que debe construir una sociedad nueva de hombres felices y solidarios, “es la generación de oro, la juventud que se está levantando”; de igual manera, agregó que la única forma de hacer la revolución socialista, y bolivariana del siglo XXI, es a través del concepto chavista de las Misiones y Grandes Misiones.

Con relación a los Juegos Olímpicos, expresó: “Quedan 79 días para los Juegos Olímpicos en pandemia, se harán el 23 de junio, nosotros tenemos 24 atletas clasificados y los felicito de antemano”.

Cactus24/06-05-2021

Anuncios Google