viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesCuatro muertos al estrellarse una avioneta contra una casa en Mississippi

Cuatro muertos al estrellarse una avioneta contra una casa en Mississippi

Una avioneta Mitsubishi MU2, se estrelló contra una casa de Mississippi, matando a uno de los cuatro ocupantes de la casa y a tres residentes de Texas que volaban a una ceremonia de graduación universitaria, dijeron las autoridades el miércoles.

La policía y la oficina del forense identificaron a los muertos como Gerry Standley, de 55 años, de Hattiesburg; y dos adultos y un niño pequeño de Wichita Falls, Texas: Louis Provenza, 67; Anna Calhoun, 23; y Harper Provenza, 2, informaron agencias de noticias.

El avión había salido de Wichita Falls y se estaba preparando para aterrizar en el Aeropuerto Municipal Bobby L. Chain en Hattiesburg cuando se estrelló a las 11:22 p.m. del martes, provocando un incendio, dijo Knudson.

Las aeronaves de la familia Mitsubishi MU2, incluido este avión, han estado involucradas en más de 100 accidentes que se remontan a principios de la década de 1980, según las bases de datos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. La policía de Hattiesburg inicialmente dijo que dos personas murieron; más tarde el miércoles por la mañana, aumentaron el número de víctimas a cuatro. El avión tiene capacidad para dos tripulantes y seis pasajeros.

CACTUS24 06-05-21

Lo más popular