Cuatro muertos al estrellarse una avioneta contra una casa en Mississippi

Anuncios Google
Una avioneta Mitsubishi MU2, se estrelló contra una casa de Mississippi, matando a uno de los cuatro ocupantes de la casa y a tres residentes de Texas que volaban a una ceremonia de graduación universitaria, dijeron las autoridades el miércoles.

La policía y la oficina del forense identificaron a los muertos como Gerry Standley, de 55 años, de Hattiesburg; y dos adultos y un niño pequeño de Wichita Falls, Texas: Louis Provenza, 67; Anna Calhoun, 23; y Harper Provenza, 2, informaron agencias de noticias.

Blom

 

El avión había salido de Wichita Falls y se estaba preparando para aterrizar en el Aeropuerto Municipal Bobby L. Chain en Hattiesburg cuando se estrelló a las 11:22 p.m. del martes, provocando un incendio, dijo Knudson.

Las aeronaves de la familia Mitsubishi MU2, incluido este avión, han estado involucradas en más de 100 accidentes que se remontan a principios de la década de 1980, según las bases de datos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. La policía de Hattiesburg inicialmente dijo que dos personas murieron; más tarde el miércoles por la mañana, aumentaron el número de víctimas a cuatro. El avión tiene capacidad para dos tripulantes y seis pasajeros.

CACTUS24 06-05-21

Anuncios Google