miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosCICPC se enfrenta y mata a tres secuaces de "Antony Propiedad"

CICPC se enfrenta y mata a tres secuaces de «Antony Propiedad»

Los funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se enfrentaron a tres presuntos secuaces de «Antony Propiedad», en el sector San Sebastián, parroquia San Isidro al oeste de Maracaibo. A los tres sospechosos los liquidaron en la balacera y sus cuerpos permanecen sin identificación en la morgue forense.

Según la reseña de los funcionarios, el miércoles 5 de mayo recibieron una denuncia. Unos desconocidos contactaron al propietario de un camión Ford, modelo F-350, color blanco, año 2006, para solicitarle en servicio de mudanzas. Al llegar a la barriada lo sometieron y lo despojaron de su vehículo.

La víctima denunció el robo inmediatamente se vio a salvo y comenzaron las investigaciones. En horas de la tarde de hoy se ubicó el vehículo. Al verse rodeados, quienes lo cuidaban se enfrentaron a las comisiones y quedaron heridos. Todos murieron camino al centro asistencial.

Los detectives los relacionaron con la banda de «Antony Propiedad». El modus operandi es captar a las víctimas con un falso trabajo, someterla, quitarle el vehículo y luego exigir una considerable suma de dólares para regresarlo.

Cactus24/06-05-2021

Lo más popular