lunes, marzo 18, 2024
InicioNacionalesStalin González: “Este nombramiento del CNE es un primer paso hacia el...

Stalin González: “Este nombramiento del CNE es un primer paso hacia el rescate de la democracia”

El dirigente político, Stalin González expresó este martes, su satisfacción por el nombramiento de rectores del  CNE reconociendo a Enrique Márquez y Roberto Picón como “dos figuras con amplia trayectoria en la lucha por la democracia, con un compromiso innegable por defender y recuperar el valor del voto”.

“Este nombramiento del CNE es un primer paso hacia el rescate de la democracia. Enrique Márquez y Roberto Picón son dos figuras con amplia trayectoria en la lucha por la democracia, con un compromiso innegable por defender y recuperar el valor del voto” citó.

González reconoció el esfuerzo que ha dado la sociedad civil por la defensa y la reivindicación del voto, “ha sido invaluable” y aseguró que los ciudadanos  son los protagonistas de este proceso.

El dirigente político destacó que estas designaciones no es el final del camino y que aún faltan condiciones por pelear pero “es un buen comienzo” y que con estas nuevas autoridades se aportaría “más contrapeso”.

“Estamos haciendo todo lo posible para que ese cambio se materialice y poder dar fin a esta pesadilla. Nuestro deber es continuar este camino, también es tarea de todos participar para hacerlo posible” enfatizó.

Cactus24/ 05-05-2021

Lo más popular