Stalin González: “Este nombramiento del CNE es un primer paso hacia el rescate de la democracia”

Stalin González sobre entrada al juego: “La pagó un amigo que vive en EEUU”

El dirigente político, Stalin González expresó este martes, su satisfacción por el nombramiento de rectores del  CNE reconociendo a Enrique Márquez y Roberto Picón como “dos figuras con amplia trayectoria en la lucha por la democracia, con un compromiso innegable por defender y recuperar el valor del voto”.

Blom

 

“Este nombramiento del CNE es un primer paso hacia el rescate de la democracia. Enrique Márquez y Roberto Picón son dos figuras con amplia trayectoria en la lucha por la democracia, con un compromiso innegable por defender y recuperar el valor del voto” citó.

González reconoció el esfuerzo que ha dado la sociedad civil por la defensa y la reivindicación del voto, “ha sido invaluable” y aseguró que los ciudadanos  son los protagonistas de este proceso.

El dirigente político destacó que estas designaciones no es el final del camino y que aún faltan condiciones por pelear pero “es un buen comienzo” y que con estas nuevas autoridades se aportaría “más contrapeso”.

“Estamos haciendo todo lo posible para que ese cambio se materialice y poder dar fin a esta pesadilla. Nuestro deber es continuar este camino, también es tarea de todos participar para hacerlo posible” enfatizó.

Cactus24/ 05-05-2021