Movistar volvió aumentar tarifas de extradatos

Anuncios Google
A través de la red social twitter Mobile H Plus informó que Movistar efectuó el lunes 3 de mayo un nuevo incremento en las tarifas para adquirir extradatos móviles.

De tal manera, el costo de 1GB aumentó este mes de mayo de 1 millón 738.055 a Bs 2.471.536, es decir, 0.88 dólares. Mientras, la tarifa de 4GB, pasó de 5 millones 854.945 a Bs 9.886.146 ($3.52), significando un aumento de 42%.

Blom

 

@MobileHPlus indicó que la empresa venezolana proveedora de servicios de telecomunicaciones también hizo un incremento del 23,35% en sus planes.

Los afectados que son los usuarios de Movistar, denunciaron que la telefónica ejecuta los aumentos sin previo aviso y no dan respuesta a los constantes reportes de fallas que presentan en sus servicios, reseña La Verdad de Monagas.

Es de destacar que las nuevas tarifas de los planes y datos extras de Movistar, se produjeron dos días después de que el gobierno nacional anunció un incremento del salario mínimo integral a 10 millones de bolívares.

Por otra parte, Movistar cuenta con diversas opciones para conocer el saldo en el caso de sus líneas telefónicas, bien sea mediante su sitio web, su aplicación Mi Movistar o a través de su servicio de atención telefónica.

Para consultar solo hay que marcar el *88 para recibir un mensaje del saldo disponible y para buscar información adicional sobre el precio de otros servicios se puede marcar *144#.

CACTUS24 05-05-21

 

Anuncios Google