martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesHenri Falcón: “Vemos de forma positiva la designación de un nuevo CNE”

Henri Falcón: “Vemos de forma positiva la designación de un nuevo CNE”

El dirigente político, Henry Falcón señaló este martes la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) como “positiva” siendo el primer paso para la recuperación de la institucionalidad en Venezuela, además de recuperar la confianza en el voto.

“Vemos de forma positiva la designación de un nuevo CNE equilibrado como primer paso para la reinstitucionalización del Estado Venezolano y el rescate de la confianza hacia el voto. Hoy más que nunca, la solución es pacífica, electoral y democrática”, señaló.

Falcón celebró  los nombramientos de Roberto Picón y Enrique Márquez como nuevos rectores del organismo electoral, catalogándolos como “profesionales con amplio conocimiento en la materia y comprometidos con la defensa de la institucionalidad democrática”.

Finalizó haciendo un llamado a todos los sectores democráticos del país a que “veamos esta nueva designación como una gran oportunidad para UNIRNOS, rescatar todos los espacios políticos perdidos y acumular fuerzas para un objetivo superior”.

Cactus24/ 05-05-2021

Lo más popular