Diputado Escarrá sobre nuevo CNE: «Lo que hemos hecho es reafirmar el camino de la democracia»

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hermann Escarrá catalogó en sesión especial de la Asamblea Nacional la designación de nuevas autoridades del CNE como un “acto extraordinario” destacando la cooperación entre oposición y gobierno a través de la Comisión Preliminar de Postulaciones Electorales, cuando se trata de los objetivos nacionales.

Blom

 

«Para ustedes, nuestro reconocimiento y aplauso en esta hora tan fundamental que vive la República, que es la de relegitimar sus instituciones después de un largo, difícil y complejo camino en que un sector de la vida política de la nación, quiso destruir nuestro estado de derecho, nuestra constitución, nuestras libertades, nuestras conquistas sociales «, expresó.

Escarrá hizo énfasis en mantener una relación de respeto, convicción, libertad, pluralismo  y cooperación con la oposición sin importar las diferencias y reconoció la cooperación entre ambos.

“Armonización a partir de las diferencias, diferencias tenemos con la oposición, pero a la vez tenemos respeto, tenemos convicción, sentido de la libertad, sentido del pluralismo, sentido de la cooperación” señaló.

Finalizó destacando que «Lo que hemos hecho es reafirmar el camino de la democracia».

Cactus24/ 05-05-2021