viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosCicpc confirmó que profesor de UNES asesinó a un joven en Zulia

Cicpc confirmó que profesor de UNES asesinó a un joven en Zulia

Este lunes cuando el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico informó sobre la resolución de cinco casos,  mencionó el asesinato del joven Robert De Jesús Salcedo Espinosa (20), cuyo cuerpo fue hallado dentro de un pozo de unos 20 metros de profundidad, ubicado en una granja del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Salcedo quien aspiraba ingresar a la UNES, fue asesinado por Luis Lino Pirela Castillo (51), ex funcionario de dos organismos de seguridad del estado Zulia y profesor de dicha casa de estudios formadora del personal de cuerpos de seguridad.

Como se recordará, el joven desapareció el 3 de marzo antes de comenzar las clases. Pirela, quien además es abogado, dijo a la familia de la víctima que ambos se habían ido a Colombia e insistía en que el joven no quería saber nada de ellos y que nunca regresaría.

En marzo de 2021, fue hallada la osamenta de Robert De Jesús Salcedo Espinosa en una granja propiedad del docente universitario, además otros alumnos lo acusaron de acoso sexual. Según los estudiantes, les ofrecía cupos en el alma mater “a cambio de favores sexuales”.

https://cactus24.com.ve/acusan-a-profesor-de-la-unes-de-homicidio-y-acoso-sexual-a-estudiantes/

CACTUS24 05-05-21

Lo más popular