viernes, abril 19, 2024
InicioAraguaAsesinan a un productor agrícola frente a su familia en Aragua

Asesinan a un productor agrícola frente a su familia en Aragua

Un productor agrícola fue asesinado a disparos la noche de este martes frente a su familia por varios hombres que lo buscaron y sacaron de su casa.

La víctima respondía al nombre de William Vicente Gómez Naranjo, residía con sus seres queridos en la calle Monseñor Peña del casco central de la población de Tiara del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

De acuerdo a la información que maneja diario El Siglo a través de fuentes policiales, el hombre se encontraba en su residencia compartiendo con sus seres queridos, y de pronto se acercó un grupo de personas mal encaradas y portando armas de fuego, tocaron la puerta en par de ocasiones.

Como ya era oscuro, los propietarios del inmueble no quisieron salir a atender a los individuos. Sin embargo, los extraños visitantes ingresaron a la morada tras violentar los dispositivos de seguridad.

Preguntaron por una persona por su nombre, y al preguntar qué deseaban los ciudadanos. Uno de los individuos respondió: «Queremos hablar contigo, pero afuera de tu casa o te sacamos a punta de golpes».

Ante la negativa de abandonar el inmueble, al trabajador del campo lo obligaron bajo amenazas de muerte a que los acompañara. Tras caminar unos varios metros y delante de sus seres queridos, los hampones le dispararon hasta quitarle la vida.

Una vez que lo vieron tendido en el pavimento en plena vía pública, los malvivientes emprendieron la huida del sitio. Por la forma como sucedieron los hechos, las autoridades manejan varias hipótesis.

La primera de ellas se inclina a un presunto acto de venganza; en segundo lugar, se sospecha que Gómez Naranjo se habría negado a pagar la vacuna y por ese motivo lo mandaron a matar.

Incluso se habla de un supuesto sicariato como tercera versión, y mientras no haya nada claro, todas las presunciones cobran fuerza. La zona fue acordonada por funcionarios de la Policía de Aragua, quienes notificaron del suceso a la Base de Homicidios de Las Tejerías.

CACTUS24 05-05-21

Lo más popular