El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) suspendió sus actividades en todas las oficinas del país durante esta semana de cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional como parte del método 7+7 en prevención del Covid-19.
A través de un comunicado difundido en su cuenta en la red social Twitter, el servicio de identificación puntualiza que desde este lunes 3 de mayo hasta el domingo 9 de mayo «queda suspendida la Jornada de Cedulación para los niños y niñas de la Patria y atención al público».
A continuación, el texto íntegro del comunicado:
«Estimados usuarios:
Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta, debido a la variante de la cepa brasileña (P.1) Covid-19, por lo que queda suspendida la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria y Atención al Público, como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 3 hasta el 9 de mayo del 2021.
Le recordamos que nuestro portal web www.saime.gob.ve se encuentra disponible para realizar sus solicitudes de trámites».