jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónJornada de desinfección: Distribuyen hipoclorito de sodio con magnesio en Las Margaritas

Jornada de desinfección: Distribuyen hipoclorito de sodio con magnesio en Las Margaritas

Los vecinos de la comunidad de Las Margaritas en Punto Fijo, recibieron la jornada de desinfección, donde los voceros comunales distribuyeron hipoclorito de sodio con magnesio casa a casa, apoyados por la alcaldía de Carirubana y con el propósito de combatir la pandemia de Covid-19 que afecta al planeta.

Los vecinos agradecieron al alcalde Alcides Goitía, al enlace político del PSUV Carirubana Jimmy Rodríguez y a las vocerías de salud y protección social de todo el sector, con sus 12 voceros de los Consejos Comunales y los equipos de los Comité de Salud y todos los líderes de calle del sector.

«Agradecidos con la gestión del tema de bioseguridad sanitaria que viene dando el municipio con el Área de Telemedicina y ahora sumando y atendiendo a los hogares al proceso de desinfección casa a casa a través de los líderes de calle, aplaudimos esta iniciativa para también llevar el mensaje a las familias de tomar conciencia en que el COVID 19 no es un juego y debemos cuidarnos», reseña la vocera comunal Abelis Sanez.

14.400 litros en promedio de hipoclorito de sodio con magnesio y 1.200 lts  por Consejo Comunal, fueron distribuidos en esta jornada, agregó la vocera.

Cactus24/04-05-2021

Lo más popular