viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteDetienen a una sospechosa de asesinar al piloto comercial en Anaco

Detienen a una sospechosa de asesinar al piloto comercial en Anaco

Una mujer sospechosa de ser la autora del crimen del piloto comercial Iván José Gómez Bello de 47 años de edad, fue detenida la noche de este lunes 3 de mayo, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anaco.

De manera extraoficial se conoció que la detenida «Oriannys V.» de 21 años, fue arrestada luego que las pesquisas y análisis telefónico determinarán su autoría material en el crimen ocurrido el domingo 2 de mayo en el municipio Anaco.

Diario El Tigrense reseña que en el procedimiento los funcionarios recuperaron dos equipos celulares marca Apple, modelo iPhone 6S Plus y iPhone 11, dos relojes Apple Watch, pertenecientes a la víctima.

Las investigaciones por el homicidio de Iván Gómez Bello continuarán para determinar si hay otros involucrados en el caso.

El piloto comercial Iván Gómez Bello de 47 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza este domingo 2 de mayo en su vivienda ubicada en la urbanización El Bosque en Anaco, estado Anzoátegui.

https://cactus24.com.ve/asesinan-de-un-disparo-a-piloto-comercial-en-anaco/

CACTUS24 04-05-21

Lo más popular