jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesBoxeador Félix 'El Diamante' Verdejo detenido por secuestro y asesinato de su...

Boxeador Félix ‘El Diamante’ Verdejo detenido por secuestro y asesinato de su amante

Félix ‘El Diamante’ Verdejo,  afamado boxeador puertorriqueño se enfrenta a tres cargos: secuestro, robo de coche y el asesinato de su amante. Además, a estos cargos se une también el de la muerte de un menor por nacer, ya que la joven estaba embarazada.

El boxeador se entregó a la policía este domingo y las autoridades pertinentes ya se encuentran investigando el caso que ha protagonizado la muerte de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de tan solo 27 años y con la que Verdejo mantenía una relación ‘secreta’ desde hace 11 años, sin embargo, el púgil, al conocer que la chica estaba embarazada, decidió secuestrarla y terminar con su vida.

El caso se destapó este sábado cuando el cadáver de la mujer fue hallado flotando en una laguna de San Juan, capital de Puerto Rico. 

El 29 de abril, Verdejo concretó una cita con la joven y fue acompañado de una persona para que le ayudara a terminar con el proceso de gestación de su futuro hijo. 

Félix golpeó a la chica con dureza en la cara para después drogarla y tener la situación bajo control. Después, tanto él como su acompañante la ataron de pies y manos con fuerza con cables, y atando también el cuerpo a un pesado bloque de piedra para provocar el hundimiento. Después le dispararon y la arrojaron al puente Teodoro Moscoso. De esta forma, el cadáver apareció flotando en la laguna este sábado, reseña el portal El Español.com

Esta triste historia podría terminar con consecuencias terribles para el boxeador que cuenta con un registro de 27-2 y 17 KO’s, ya que, si la policía que se encuentra el caso le declara como culpable, como todo hace indicar, se enfrentaría a la condena más severa posible, la pena de muerte. De momento se encuentra arrestado en la cárcel federal.

CACTUS24 04-05-21

 

Lo más popular