martes, abril 23, 2024
InicioFarándula¿Realidad o falsedad ? Frida Sofía internada en un hospital Psiquiátrico

¿Realidad o falsedad ? Frida Sofía internada en un hospital Psiquiátrico

¡Caso Guzmán pica y se extiende! Tras las  afirmaciones que realizó la cantante Alejandra Guzmán recientemente en una entrevista sobre la salud mental de su hija han surgido nuevos comentarios que han causado polémicas.   

Tras ello,  la periodista Shanink Berman a través de un video en  su cuenta oficial Instagram señaló que Frida Sofía había acudido a un hospital psiquiátrico para desmentir las acusaciones de su madre y demostrar que no padece ningún trastorno mental.

Tales afirmaciones fueron desmentidas por Oscar Ramírez,  abogado de Frida Sofía, en una entrevista en el Diario Universal:«Eso es mentira, es una mentira». Por lo que reiteró que por el momento guardan cierto silencio sobre el caso Guzmán ya que  «simplemente, queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte».

Asimismo, informó  que  Frida Sofía  durante muchos años, sufrió distintos tipos de presuntas agresiones, lo que haría el proceso de recopilación de datos más extenso, ya que es un caso bastante delicado.

«Es mucha la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando en todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad, entonces para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas sí necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas», agregó.

Cactus24: 03-04-2021

Lady Arcila Roberti 

 

 

 

Lo más popular