miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónFalcón entra a semana radical vigilada, estos son los horarios

Falcón entra a semana radical vigilada, estos son los horarios

Esta semana que comienza el lunes 3 de Mayo será de radicalización, siguiendo el esquema 7×7 de la cuarentena por el Covid-19, según lo anunciado por las autoridades nacionales.

El Gobierno Regional liderado Víctor Clark Boscán, en coordinación con la ZODI-12 Falcón, al mando del VA. Edwuard Centeno Mass,  acordaron los siguientes horarios:

✓Comercio en general hasta las 4 pm.

✓Expendio de medicinas hasta las 4 pm, posterior a ese horario por taquilla las farmacias que estén de turno.

✓Los restaurantes solo para llevar hasta las 4 pm, posterior a esa hora solo servicio delivery es decir se lo llevan a su casa, no que el cliente lo vaya a buscar, hasta las 9 pm.

✓Las grandes cadenas y Centros Comerciales hasta las 4 pm.

✓Las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios públicos y privados.

✓Las colas nocturnas en las Estaciones de Servicio subsidiadas, no están permitidas.

El  Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, Gral. Miguel Morales Miranda, hizo un llamado a la conciencia, al comportamiento cívico y al cumplimiento de estas disposiciones que buscan frenar la propagación del Covid-19 en nuestra entidad.

Morales Miranda reiteró  que los Organismos de Seguridad Ciudadana estarán vigilantes del cumplimiento de estas medidas, aplicando detenciones, retenciones y multas por la Ley de Convivencia Ciudadana a quienes incumplan con los horarios durante esta semana radical.

Lo más popular