viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesAN designará los rectores del CNE este martes 4 de abril

AN designará los rectores del CNE este martes 4 de abril

La Asamblea Nacional, postergó la designación de los rectores del CNE, la información fue dada a conocer por el diputado Luís Eduardo Martínez, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien explicó que  este lunes se le rendirán honores al parlamentario Henry Ventura, fallecido el día sábado en horas de la tarde a causa del COVID-19.

«Buenos días y que Dios nos proteja. Hoy honraremos al Diputado Henry Ventura, lamentablemente fallecido -horas atrás lo fue la Mamá de la Diputada Isabel Rodríguez Calderon- A sus familias las más sentidas condolencias», escribió Martínez en un primer mensaje

Seguidamente el diputado, jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática de la Asamblea, explicó que en horas de la madrugada, fueron informados que la designación quedaría para este martes.

«En cuanto a la sesión de la #AsambleaNacional para designar a los nuevos Rectores del @ve_cne, de madrugada fuimos informados por la Secretaría que ha sido diferida para mañana martes (2/2)», detalló el legislador.

Cactus24/03-05-2021

Lo más popular