martes, abril 23, 2024
InicioFalcónRealizan actividad social comunitaria en Las Margaritas

Realizan actividad social comunitaria en Las Margaritas

El estilista Cliver Rodríguez, propietario de un  establecimiento  comercial en Punto Fijo, realizó una  actividad social comunitaria en el sector 1 de Las Margaritas de Punto Fijo, agrega él, con el propósito de “abrir los corazones de los vecinos”.

La jornada  social es importante en momentos en que  estamos luchando contra la pandemia del Covid-19  y hay personas que no tienen cómo llegar a un médico pediatra, internista o general, por lo que brindo esa oportunidad a la comunidad, dijo.

Cliver Rodríguez

También había barbería totalmente gratis para los vecinos, castillos inflables y payasos  para los niños.

Resumió que ha ido  a diferentes  sectores de Carirubana, Parroquia Norte, y viene de pasar  por Punta Cardón, La Candelaria, 23 de enero, Milagro de Dios y Maraven, “hemos estado en todos los sectores abriendo el corazón, ahora llegamos a la comunidad de Las Margaritas que estaba bastante abandonada, la cancha está deteriorada y se le hizo un cariñito porque este es mi sector”, añadió.

Explicó que está planeada una segunda ronda para seguir asistiendo a Las Margaritas y criticó que algunos voceros comunales no lo recibieron como esperaba, y los médicos no pudieron utilizar la sede comunal para recibir a los vecinos, por lo que fueron atendidos en  toldos fuera del recinto.

Los vecinos manifestaron sentirse alegres por la jornada y esperan que continúen por parte de empresarios y políticos de cualquier tendencia, porque el único fin es el bienestar de todos, aclararon.

Cactus24/02-05-2021

Lo más popular