Álex Tienda lanzó su campaña #GraciasVenezuela y recaudó 50 mil dólares para los niños de Petare

Anuncios Google
«Les juro que no dejo de agradecerles por todo lo que están logrando! Ayer lanzamos la campaña #GraciasVenezuela para recaudar $25K usd en apoyo a la gente de Petare Y hoy, A 1 MINUTO de cumplir las primeras 24hrs, la meta SE DUPLICÓ»

Así escribió el youtuber mexicano Álex Tienda luego de lanzar su campaña para ayudar a toda la comunidad de Petare, Caracas. El objetivo era reunir 50 mil dólares y lo logró en muy pocas horas.

Blom

 

Luego de su visita a Venezuela, el youtuber mostró mayormente con sus vídeos el lado positivo del país.

 

A través de sus redes sociales, el youtuber  se despidió el 27 de abril de los venezolanos; luego de haber publicado en su canal de Youtube el episodio número 11 del documental que hizo sobre nuestro el país.

De esta manera, Alex Tienda quiso mostrar su enorme agradecimiento, lanzando su propia campaña #GraciasVenezuela en GoFundMe; junto a su equipo de trabajo Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli); con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a los venezolanos.

«Mi nombre es Alex Tienda soy documentalista y YouTuber, y en mi reciente documental de Venezuela, visité la comunidad de Petare. En agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia, mi equipo representado por Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli) y yo, hemos iniciado esta campaña.

Por medio de sus donaciones se hará la gestión de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo entre la comunidad de Petare, sus niños y su gente.

En Twitter, Tienda informó que el plazo de la campaña era 31 días para la recaudación de todos los fondos.

 

Cactus24/02-05-2021
Anuncios Google