viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónServicio Público | Ayuda a Nancys Lugo a combatir el cáncer

Servicio Público | Ayuda a Nancys Lugo a combatir el cáncer

La señora Nancys Lugo, oriunda de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, padece de cáncer de mamas y requiere de una cirugía en el seno izquierdo para seguir avanzando en su lucha contra esta enfermedad.

La operación está valorada en USD$4000 en una clínica ubicada en Valencia, estado Carabobo y ni ella ni su familia cuenta con esa cantidad de dinero para costear todos los gastos relacionados con el procedimiento pre y pos operatorio.

«Mi familia y yo nos encontramos unidos por la noble causa de la salud de mi mamá Nancys Lugo, recabando dinero para ayudarla con su operación del seno izquierdo por padecer cáncer, el cual tiene un costo de USD$4000 a la fecha y por la actual situación económica y social del país, adicional a la pandemia, se nos dificulta juntar esa cantidad de dinero», manifestó su hijo David Bracho.

La señora Nancys logró completar la etapa de quimioterapias exitosamente gracias al esfuerzo de familiares y amigos. Sin embargo, requiere de la cirugía lo más pronto posible por recomendación de los médicos.

Quienes deseen colaborar con esta noble causa, pueden realizar su contribución, difundir en redes sociales, entre familiares y amigos o compartir este link: https://www.airfunding.net/project/329121?hl=es&utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=collaborate_shares&utm_content=project_id_329121

«Nos harías muy feliz si utilizaras el botón para compartir mi proyecto», exhorta David Bracho.

Para donativos:

Datos pago móvil Nancys Lugo:

-Banco de Venezuela
-Teléfono: 04124335125
-C.I. 7483275

 

Cactus24 (29/04/2021).

Lo más popular