jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesAsdrúbal Cabrera se estrena como pitcher en las Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera se estrena como pitcher en las Grandes Ligas

El venezolano Asdrúbal Cabrera se estrenó como pitcher en las Grandes Ligas, ayer miércoles y mantuvo su efectividad en 0.00.
 
En el noveno inning, el criollo realizó 8 lanzamientos, 5 en la zona de strikes y retiró a 2 rivales con par de elevados. Sin embargo, los Cascabeles de Arizona, cayeron por 12-3 ante los Padres de San Diego.
 
Cabrera, es el vigésimo octavo jugador de posición venezolano en pitchar en las Mayores y el tercero este año tras hacerlo Harold Castro y Willians Astudillo.
 

 

El venezolano debutó en Las Mayores, el 8 de agosto del 2007 ante las Medias Blancas de Chicago, como jugador de los Indios de Cleveland. Conectó su primer hit, el 11 de agosto del 2007 ante los Yankees de Nueva York como bateador emergente ante Mike Mussina.

Asdrúbal Cabrera se unió a los Diamondbacks como agente libre en un contrato de un año luego de su pasantía de dos años en Washington, dónde consiguió un anillo de Serie Mundial. En esta temporada 2021, batea para .273 de promedio, OPS de .950 con dos cuadrangulares y nueve carreras remolcadas al plato.

Cactus24/29-04-2021

 

 

Lo más popular