viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaAnthony Hopkins baila con Salma Hayek para celebrar su Oscar

Anthony Hopkins baila con Salma Hayek para celebrar su Oscar

La gala de los premios Oscar 2021 concluyó con una gran sorpresa. El actor Anthony Hopkins fue el ganador del Oscar a Mejor Actor por su interpretación en la película ‘El Padre’, convirtiéndose en el actor más longevo en ganar un Oscar. Hopkins, a sus 83 años, interpreta a un hombre mayor que está intentando luchar con la demencia.

Tal y como explicó su ex agente Jeremy Barber a la revista ‘People’, el actor «estaba durmiendo» cuando recibió el premio. «Tony estaba en Gales, donde creció, y a las cuatro de la mañana estaba durmiendo cuando lo desperté para contarle la noticia», contaba.

A pesar de no estar presente en el momento que recibió el premio, Anthony no ha querido desaprovechar la oportunidad de celebrarlo, y lo ha hecho en compañía de Salma Hayek. El pasado 27 de abril, la actriz mexicana publicaba un vídeo en Instagram donde aparece con el actor bailando al ritmo de ‘Dance Me to the End of Love’, de Leonard Cohen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Salma no quiso perder la oportunidad de felicitarlo por su nuevo premio. Junto al vídeo acompañaba un texto que decía: «Celebrando con el rey Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en ‘El Padre'». Anthony y Salma son muy buenos amigos desde hace décadas y así lo han vuelto a demostrar en sus redes sociales.

Más tarde, el actor publicó también en sus redes sociales el famoso baile que se ha hecho viral para demostrar lo feliz que está por su segundo premio de la Academia.

Cactus24/29-04-2021

Lo más popular