viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesRinden homenaje a Aristóbulo Istúriz en el Palacio Legislativo

Rinden homenaje a Aristóbulo Istúriz en el Palacio Legislativo

Este miércoles en el Palacio Federal Legislativo se rindieron honores al ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, quien falleció este martes cerca de la medianoche.

Sobre los hombros de cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) arribó el féretro con los restos mortales del dirigente revolucionario de 74 años de edad que fue colocado el Salón Elíptico de la sede del parlamento venezolano donde personalidades de la vida política del país y pueblo en general asistirá para honrar la memoria de este venezolano.

El sacerdote pidió honrar la vida del dirigente Aristóbulo Istúriz. “Debemos recordar las luchas, las obras y todo lo que hizo por la patria”, señaló tras elevar una oración por el descanso eterno del ministro.

La primera Guardia de Honor fue cumplida por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; los ministros Nestor Reverol, Freddy Ñáñez, Carmen Meléndez y Ricardo Menéndez, así como por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quienes se colocaron junto al féretro para en silencio honrar al dirigente político.

Cactus24/28-04-2021

Lo más popular