Los estilismos de Ricky Martin tienen al mundo de la moda más que acostumbrado a su sex-appeal y esa aura de sensualidad que caracteriza al cantante, pero ahora ha sorprendido a todo el mundo con su nueva sesión fotográfica.
Ver esta publicación en Instagram
El estilismo ha estado de la mano de Douglas VanLaningham, editor de moda en la revista. Un look que ha dado mucho de qué hablar, no solo por su característica armadura, sino también por el resto de piezas elegidas.
Como el bañador de tirantes negro, valorado en unos 150 euros, que corresponde a la marca Menagerié. Una firma de lencería y ropa interior que quiere alejarse de los estereotipos, ya que en su descripción se presentan como «lencería y bañadores diseñados para una forma masculina. Reclamando el derecho de los hombres a adornarse y maquillarse en la moda».
Ver esta publicación en Instagram
Las joyas que le envuelven también llaman la atención, de diferentes marcas pero siempre responsables con el planeta como Dear Letterman. Una joyería que apuesta por «joyas unisex eco sostenibles» y que el cantante ya contó con ellos para el videoclip de su nuevo tema, Canción bonita.
Sin duda alguna el puertoriqueño ha despertado la curiosidad de sus fans, quienes ya han dejado más de 4.000 comentarios y casi 300.000 ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram.
Cactus24/28-04-2021