jueves, marzo 28, 2024
InicioCineRobert Downey Jr. celebra el aniversario de 'Vengadores: Endgame' con una escena...

Robert Downey Jr. celebra el aniversario de ‘Vengadores: Endgame’ con una escena eliminada

Vengadores: Endgame, el desenlace de algunos de los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, cumple dos años.

El filme llegó a las salas de cine un 25 de abril de 2019 y recaudó más de dos mil millones de dólares en todo el mundo. Con motivo de su aniversario, algunos de sus actores han querido recordar la secuela de Infinity War. Es el caso de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y los directores Joe y Anthony Russo.

Downey Jr., que dio vida a Tony Stark/Iron Man en la franquicia, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una escena eliminada de la película. En concreto, la que transcurría después de su chasquido. Endgame fichó a Katherine Langford para interpretar a la versión adulta de Morgan Stark, la hija del Vengador Acorazado.

El personaje iba a aparecer para hablar con su padre en el Mundo Alma -una dimensión que existe dentro de la Gema del Alma- después del sacrificio de este último para derrotar a Thanos (Josh Brolin) y su ejército. La escena, pese a rodarse, fue eliminada del montaje final.

«No puedo creer que hayan pasado dos años desde Endgame…», escribe el actor en el tuit que acompaña al vídeo junto al ‘hashtag’ «os quiero 3.000».

<

Ruffalo, por su parte, ha compartido una imagen de los seis Vengadores originales durante la premier de Endgame. «No puedo creer que hayan pasado dos años desde la premiere de Vengadores: Endgame. Os quiero a todos 3.000», comparte.

Cactus24/27-04-2021

Lo más popular