viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosLocalizan sexto cadáver del naufragio en Delta Amacuro

Localizan sexto cadáver del naufragio en Delta Amacuro

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, acompañada del secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Noel Valderrama, informó que hasta los momentos sólo hay siete sobrevivientes, seis hombres y una mujer, de la embarcación con 32 pasajeros que salió el 19 de abril desde el sector La Horqueta, municipio Tucupita.

Agregó que hasta los momentos han localizado seis cuerpos. Cinco fueron encontrados en las aguas del municipio Pedernales: cuatro de sexo femenino y un masculino. Ayer encontraron un sexto cuerpo en aguas de Güiria, estado Sucre, que aún no ha sido identificado.

“Posteriormente el día 22 de abril en horas de la noche, en la comunidad fluvial La Barra de Cocuina, municipio Tucupita, realizaron el trasbordo de 8 ciudadanos a otra embarcación, hasta este momento desconocida, quedando en el bote del naufragio 24 ciudadanos”.

Señaló que hasta ahora sólo hay siete personas rescatadas con vida, “gracias al apoyo de la Fuerza Armada, organismos de seguridad, la alcaldía de Pedernales y moradores de la zona”, reseña Últimas Noticias.

Los siete sobrevivientes del naufragio fueron identificados como Leonardo Marín, proveniente de Maturín, estado Monagas; y los deltanos Norberto Martínez, Reinaldo Villarroel, Alberto Monterola, Alba Sánchez, Alexander Jiménez y Lazarde Salazar.

CACTUS24 27-04-21

Lo más popular