Luego de concluir su compromiso matrimonial con el expelotero Alex Rodríguez, Jennifer López ha encontrado consuelo y refugio en su exmarido Marc Anthony.
Así lo confirmó a la revista People una fuente, según la cual el salsero «ha sido un consuelo» tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.
«Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz,» dijo una fuente cercana a la Diva del Bronx a People. «Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer».
La actriz y cantante de 51 años y su exesposo de 52 han mantenido una relación cercana desde su separación en 2011 tras casi ocho años de matrimonio. La pareja tuvo dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años, a quienes han criado de manera conjunta.
JLo hizo olas al anunciarse su ruptura de AROD, de 45 años, y las redes ardieron con una fotos ese mismo día de Marc y su hija Emme, en videoconferencia con la estrella y mostrando a su hija con carita triste y abrazando a su papá.