Entre unos matorrales en el sector Agua Salada, vía San Vicente, parroquia Pecaya del municipio Sucre del estado Falcón, fueron hallados 52 sacos con 2.204 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 1.100 kilogramos.
Fueron funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica Preventiva (DIEP) de la Policía del Estado Falcón con apoyo de la GNB, quienes realizaron la incautación, según la información suministrada en rueda de prensa por el Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, Gral. Miguel Morales Miranda, acompañado del VA. Edward Centeno Mass, Comandante de la ZODI-12 Falcón y el Gral. Nilton Cobo Murillo, Jefa de la Zona -13 GNB.
“Gracias a la acción conjunta de los cuerpos de seguridad de la región y las labores de inteligencia efectiva y oportuna de los uniformados, se logró este gran golpe al narcotráfico en el sector Agua Salada, vía San Vicente, parroquia Pecaya del municipio Sucre del estado Falcón”, reseña la cuenta de Instagram de la secretaria de seguridad ciudadana.
CACTUS24 26-04-21