martes, abril 16, 2024
InicioCaraboboDetienen a mujer por agredir a menores de edad en Valencia

Detienen a mujer por agredir a menores de edad en Valencia

Una mujer de 36 años de edad fue aprehendida por efectivos de la Policía Municipal de Valencia luego de estar involucrada en una presunta agresión contra dos menores de edad, durante un hecho ocurrido en la Av. Principal de Trapichito, parroquia Miguel peña.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que el hecho se suscitó cuando dos jóvenes de 14 años de edad se encontraban en la referida zona sentados en las cercanías de su vivienda, momento en el que otros menores llegaron con actitud violenta queriendo amedrentarlos.

Indicó que los jóvenes al intentar defenderse, fueron sorprendidos por los padres y representantes de sus atacantes, quienes en conjunto le propinaron varios golpes y se dieron a la fuga.

Tras la situación irregular, una comisión de la policía local acudió a la zona donde los agraviados lograron informar a los funcionarios de lo sucedido resultando bajo arresto una de las personas involucradas en el suceso.

La mujer fue trasladada hasta el centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue notificado a la Fiscalía 22° de Protección Integral para la Familia, con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescente.//(Prensa-IAMPOVAL)

Cactus24/26-04-2021

Lo más popular