La Fiscalía General del Estado emitió notificación amarilla de la Interpol por la desaparición de las adolescentes Sara y Sofía Oviedo en Quito. Las jóvenes fueron vistas por última vez el jueves 22 de abril en las calles Gonzalo Zaldumbide y Ramón Borja, norte de la ciudad.
En la página de Desaparecidos Ecuador del Ministerio de Gobierno está publicada la desaparición de las adolescentes de nacionalidad venezolana y sus características.
Sara Lucía (13 años) vestía un jean y franela de color rojo; tiene el cabello de color negro, corto por encima de los hombros. Ojos de color café, de contextura delgada, pesa 50 kg y mide 165 centímetros.
Sofía Antonella (12 años) portaba un jean y una franela de color rosado; también tiene el cabello de color negro, corto por encima de los hombros. Ojos de color café, de contextura delgada, pesa 40 kg y mide 160 centímetros.
Misbelia Quintana, madre de las adolescentes, compartió en su Facebook una publicación este sábado.
“Amigos mis hijas aún siguen desaparecidas. Pido su ayuda para seguir difundiendo las imágenes en todas las páginas y grupos posible. Agradeciendo cualquier información que nos pueda servir”, escribió.