Este 23 de abril se dio a conocer la zozobra de una embarcación con 30 personas a bordo que tenían como destino Trinidad.
De acuerdo con versiones extraoficiales, en la madrugada del jueves salió una embarcación desde Tucupita, estado Delta Amacuro, cargada con 30 pasajeros, la cual naufragó cerca de los límites con Güiria, detalla Crónica Uno.
Igualmente, han pasado cuatro meses del naufragio de la embarcación Mi Recuerdo en el que fallecieron más de una veintena de venezolanos oriundos de Güiria, capital del municipio Valdez del estado Sucre.
Cuatro personas fueron rescatadas
Entre los pasajeros habían hombres, mujeres y niños, que zarparon desde la comunidad conocida como La Horqueta, en Tucupita capital del estado Delta Amacuro hacia la isla de Trinidad y Tobago, y se hudieron cerca de los límites con Güiria, destaca el portal.
A finales de la tarde de este viernes 23 de abril se conoció del rescate de cuatro personas por parte de pescadores de la zona, afirmó la web.
Familiares de las víctimas confirmaron esta tragedia en altamar y que sus parientes “salieron de madrugada aprovechando la calma de las aguas pero en medio de la travesía los sorprendió un fuerte oleaje que volteó el bote”.
Entretanto, otro particular confirmó que su familiar, una mujer que viajó desde Trinidad a Tucupita en busca de sus dos hijos para, posteriormente, retornar a la isla, falleció en el naufragio.