jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónCarirubana | Imponen multas de 1.750 UT a conductores por incumplir ordenanza...

Carirubana | Imponen multas de 1.750 UT a conductores por incumplir ordenanza municipal contra el Covid-19

Funcionarios de Policarirubana amparados en la Ordenanza Municipal de bioseguridad, implementaron un operativo de bioseguridad ante el incremento de los casos de coronavirus.

Los uniformados verificaron los establecimientos comerciales para constatar el cumplimiento del Decreto de cuarentena del gobierno nacional de horarios, renglones de funcionamiento durante la semana radical y de flexibilización, además del cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Igualmente se impusieron 9 sanciones administrativas a conductores, amparadas en la ordenanza Municipal de bioseguridad covid-19, destaca una nota de prensa.

En esta oportunidad, los vehículos quedaron retenidos mientras los dueños realizaban el pago concerniente por las sanciones administrativas, a través de transferencias o pago móvil a nombre de la municipalidad de Carirubana, equivalentes a 1.750 Unidades Tributarias por cada infractor.

También se les dictó una charla de orientación para la puesta en práctica de las normas de bioseguridad para contrarrestar la propagación del covid 19; luego se entregaron las unidades automotoras que habían sido retenidas.

Lo más popular