viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesGobernadora del Táchira denunció amenazas de las Faes ante el Ministerio Público...

Gobernadora del Táchira denunció amenazas de las Faes ante el Ministerio Público de San Cristóbal

En las afueras del Ministerio Público de San Cristóbal, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez confirmó que denunció a las Faes que este jueves interceptó y la amenazó con armas largas.

«Ayer, cuando nos dirigíamos a una jornada de Intramujer en el municipio Ayacucho vimos una caravana de vehículos que nos pareció extraña. De último nos rebaso un vehículo tipo machito blanco sin placas, de ese vehículo se bajaron ocho personas con armas largas».

«Debo decir que estas personas desde que bajaron del vehículo siempre nos apuntaron a la cabeza. Las palabras de estas personas eran ‘solo seguimos órdenes gobernadora’, cuando mi asistente intentó tomar una foto en el momento, también le apuntaron a la cabeza», relató.

«Mis palabras a ellos fueron ‘por qué tenían que usar armas largas para amedrentarnos si no estamos en guerra’. Momentos después ellos ingresaron a su vehículo y se fueron del lugar.

Denuncio este abuso de poder ante instancias nacionales como corresponde», dijo.

Agregó Gómez que «es un hecho público y notorio que Freddy Bernal se desplaza con más de 10 escoltas en el tipo de vehículos que vimos ayer en este incidente. No tienen por qué amedrentar a funcionarios electos por el pueblo, deberían estar defendiendo la frontera en Apure», sentenció.

Cactus24/23-04-2021

Lo más popular