miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesBernal a la gobernadora de Táchira: Yo soy Policía y no soy...

Bernal a la gobernadora de Táchira: Yo soy Policía y no soy ningún delincuente

Freddy Bernal, rechazó las declaraciones de la gobernadora del Táchira, Laydi Gómez, en las que lo acusa de robarse las vacunas.
 
«Ella dijo ayer que yo me había robado las vacunas que según ella transportaba. No la voy a demandar por difamación. Águila no caza moscas. En el Táchira hay muchos problemas para resolver para desgastarme en eso», aseguró. 
 
En cuanto a la denuncia realizada por la gobernadora en la que señala que fue interceptada por Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales  (Faes) Bernal enfatizó que «Hay una vieja práctica de los políticos tradicionales para montar show sin pruebas. Eso es difamación. Si la Gobernadora tiene pruebas que las presente. ¿Ustedes creen que si alguien  la agrede, nadie hizo un video de la agresión? 
 
Así mismo, destacó sentirse ofendido tras la calificación de «delincuentes» usada por Gómez para referirse a todos los funcionarios policiales.
 
 «Me siento ofendido porque la Gobernadora diga que todos los policías son unos delincuentes. En tres años jamás visitó a la policía. Ahora se dedica a humillar y maltratarlos. Yo soy Policía y no soy ningún delincuente», añadió. 
 
Cactus24/23-04-2021 

Lo más popular