viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésFrigilux celebra 55 años de buenos momentos en los hogares de Venezuela

Frigilux celebra 55 años de buenos momentos en los hogares de Venezuela

¿Quién no ha vivido en el país un momento Frigilux?, como parte de la tradición venezolana, son muchas las historias que unen a esta importante corporación y sus productos con la cotidianidad de quienes crecen en Venezuela.

Junto al potencial humano que apuesta, crea, innova y lo acompaña, el empresario Yaser Dagga, presidente de Frigilux, celebra el 55 aniversario del servicio que ofrece a todo un país.

Con este evento, fortalece su idea de que “Tarde o temprano, tú momento Frigilux”, como dice su mensaje publicitario más reciente, llega a cada familia para brindar la experiencia de la marca que se resume en calidad de vida y compartir lo que a todos les gusta.

«En todo este tiempo hemos crecido y aprendido la importancia de vivir el ahora, de aprovechar cada instante. Y nos honran esos momentos en los que han estado presentes nuestros electrodomésticos, hechos de generación en generación, con toda la entrega y amor por este gran país», expresó Dagga.

Lograr satisfacer las demandas del entorno y encontrar los recursos para hacer felices a las familias venezolanas, es el compromiso que Frigilux consolida años tras año, desde su creación en el año 1966. Con eficiencia energética, ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados, el ahorro de energía con el apagado inteligente, siendo pioneros en la producción de una línea menor de alta gama, la corporación reafirma su misión.

Bajo un concepto centrado en la calidad humana, en la familia y en la forma en la que Frigilux es cómplice de los momentos íntimos de los venezolanos,  el aniversario Quincuagésimo Quinto de la firma se celebró junto a miles de personas en sus redes sociales @frigiluxvenezuela, @yosoyfrigilux, @fundacionfrigilux. 

El reto continúa para esta empresa liderada por Dagga, quien asegura que tras el esfuerzo de hombres y mujeres comprometidos su organización continuará creando tecnología para el futuro, apostando por el país, para reiterar su tradición, con las labores imparables de esta industria que se traducen en evolución a toda velocidad a través de los electrodomésticos más indispensables.

«Venezuela resurgirá, estamos convencidos de eso. Y nosotros estaremos aquí celebrando cada vez más años y más logros junto a nuestra buena gente venezolana».

 

Por: Zayrca Flores

 

Lo más popular