sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAvanzan trabajos de rehabilitación de estación sur y E/B Jadacaquiva

Avanzan trabajos de rehabilitación de estación sur y E/B Jadacaquiva

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado continúa la supervisión e inspección de los trabajos de rehabilitación de la estación sur de Carirubana y la estación de bombeo Jadacaquiva en el municipio Falcón, anunciando el avance positivo de las obras.

Al respecto, informó Maldonado que el proyecto de rehabilitación integral de ambas plantas físicas mejorará los ciclos de bombeo  hacia los sectores Comunidad Cardón, Punta Cardón, Bicentenario, Los Rosales y Puerta Maraven, de la parroquia Punta Cardón y zonas aledañas.

En el caso de la estación de bombeo Jadacaquiva, la cual beneficiará las poblaciones de la segunda etapa de El Oasis, Guanadito Sur del municipio Los Taques así como poblados aledaños de la jurisdicción vecina, se desarrolla  vertiginosamente la refacción en el tiempo previsto para su ejecución, se detalla en una nota de prensa de la hidrológica falconiana.

“Seguimos dedicados a cumplir con los mapas de soluciones para 2021, los proyectos de recuperación y adecuación de las plantas físicas del sistema hídrico permitirá optimizar el suministro de agua potable por tubería en los municipios paraguaneros. Con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, la ministra Evelyn Vásquez de Atención de las Aguas, del gobernador Víctor Clark Boscán y con el acompañamiento del poder popular organizado a través de las vocerías de las Mesas Técnicas de Agua”, destacó Maldonado.

Cactus24 (22/04/2021).

Lo más popular