jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaSe suicidó el mánager de “El Puma” José Luis Rodríguez

Se suicidó el mánager de “El Puma” José Luis Rodríguez

Toti Maselli, quien fue durante largas temporadas el mánager de José Luis Rodríguez, «El Puma», se suicidó este martes en Miami.

«La pandemia y la inactividad dentro del aislamiento caló hondo dentro de su espíritu, y hace algunas horas tomó la drástica decisión de quitarse la vida», informó el periodista Luis Ventura en el ciclo de América TV Fantino a la Tarde, donde confirmó que el reconocido productor sufría de depresión.

Toti Maselli es hijo del reconocido productor y autor Héctor Toto Maselli, recordado por su colaboración en “La familia Benvenuto”, la exitosa comedia protagonizada por Guillermo Francella y gran elenco.

 “Estaba espiritualmente muy mal”, agregó el panelista sobre el destino final del productor, quien vivía en Miami desde hace años.

Maselli comenzó a trabajar con el músico venezolano en 1976. Aquella colaboración llevó a que el artista se proyectara internacionalmente luego de que el argentino introdujera al Puma en el mundo televisivo.

Toti Maselli, además, fue quien logró insertar a El Puma Rodríguez en el mercado argentino y que tenga un reconocimiento mundial.

Cactus24 21-04-21

Lo más popular