Tras recibir una violenta descarga eléctrica, un joven murió camino al hospital al intentar salvar a un niño que ingresó sorpresivamente a su plantación de marihuana que mantenía electrificada en Mar del Plata, Argentina.
El fatal incidente se suscitó cuando el menor, de 11 años, entró a la zona donde tenía el cultivo del hombre identificado como Marco Mayorca, que estaba cercada con corriente para evitar robos.
Joven logró empujar al niño antes de golpe de electricidad
El malogrado hombre tenía 17 plantas de cannabis de gran tamaño.
Al ver que el menor traspasaba rumbo a la zona de cannabis electrificada, se desesperó y corrió a socorrerlo, que se paralizó al escuchar los gritos, instante en que Mayorca llegó al lugar y alcanzó a empujar al pequeño recibiendo la fuerte descarga eléctrica.
Tras el golpe de corriente, ambos cayeron a unos metros del lugar, siendo el más afectado el joven que sufrió un colapso que lo dejó inconsciente.
Ante la situación, sus amigos lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial y en el camino se cruzaron con una ambulancia que los intentó socorrer, pero debido a la gravedad de las lesiones se constató la muerte.
El niño, en tanto, sufrió algunas lesiones, pero ninguna de gravedad y ya fue dado de alta.
Cactus24/21-04-2021