miércoles, abril 24, 2024
InicioCineComienza el rodaje "The flash" y se confirma el regreso de Michael...

Comienza el rodaje «The flash» y se confirma el regreso de Michael Keaton como Batman

A sus 69 años, Michael Keaton regresa al cine de superhéroes y volverá a lucir en la piel de Batman para la película en solitario de «The Flash» que prepara Andy Muschietti, responsable de títulos de terror como It o Mama.

Los rumores eran constantes en los últimos meses, pero la pandemia había dejado en el aire la participación del actor estadounidense.

Keaton vistió por primera vez el traje de Batman en la película de 1989 dirigida por Tim Burton. Luego también aparecería en la secuela Batman Vuelve de 1992. Sin embargo, decidió abandonar Batman Forever (1995) tras la salida de Burton y la llegada de Joel Schumacher.

El actor admite que ha estado muy preocupado por la crisis sanitaria. «Para ser honesto, ¿sabes que es lo que más me preocupa? La Covid. Estoy preocupado. Estoy más atento a la situación de la Covid en Reino Unido que a cualquier otra cosa», dijo en una entrevista hace unos meses.

El rodaje del filme protagonizado por Ezra Miller ya ha comenzado, por lo que Muschietti compartía en sus redes sociales un primer vistazo al logo del superhéroe, que regresaba de nuevo estos días en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, destaca La Vanguardia. 

El Batman de Michael Keaton se cruzará esta vez con el de Ben Affleck en una película en la que Maribel Verdí hará de madre del personaje encarnado por Ezra Miller.

Cactus24 (20/04/2021).

Lo más popular