martes, julio 23, 2024
InicioEntretenimientoChayanne se vacunó contra el COVID-19

Chayanne se vacunó contra el COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, Chayanne compartió una fotografía del momento en el que recibió la vacuna contra el COVID-19. El cantante apareció con un cubrebocas, una gorra y una playera de rayada, mirando fijamente a la cámara.

“Por mi, por mi familia y por ustedes”, escribió el cantante como descripción de la postal.

Como era de esperarse, en la publicación que casi de inmediato recopiló más de 179 mil likes, sus fans depositaron comentarios positivos hacia el cantante. Entre ellos, no faltaron los mensajes en donde reiteraron que Chayanne es el papá de todos, pues sus madres lo aman.

«Ya vacunaron a mi papá»; «Qué suertuda la enfermera»; “Me da mucho gusto papá”; “»Si Chayanne lo hace yo también lo hago»; «Ahora sí mi mamá va querer vacunarse», se lee entre las reacciones.

«Chayanne se acaba de vacunar. Gracias a Dios, para que nos dure muchos años más», escribió otra fan de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, quien ha conquistado el corazón de miles de personas en mundo, ya sea con sus canciones “Fiesta en América”, “Tiempo de vals”, “Torero” y con sus publicaciones en las redes sociales, como cuando compartió una foto sin playera que ‘robó’ el aliento de sus 5.8 milllones de seguidores.

CACTUS24 20-04-21

 

Lo más popular