viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaEstos son los sectores autorizados para laborar en semana radical, según el...

Estos son los sectores autorizados para laborar en semana radical, según el ministro Ñañez

Desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de abril, Venezuela estará en cuarentena radical con el método 7 + 7 establecido por el Ejecutivo para frenar la propagación del COVID-19; por lo tanto están autorizados para laborar solo los sectores priorizados.

En un video difundido por el ministro de comunicación e información, Freddy Ñañez, dan a conocer cuáles son así como los horarios permitidos.

Según el audiovisual, los automercados, bodegas, ventas de víveres, abastos, carnicerías y fruterías laborarán de 7:00 am a 7:00 pm. Los mercados municipales o comunitarios abrirán de 7:00 a 4:00 pm; las droguerías, farmacias, laboratorios funcionarán de 8:00 am a 9:00 pm (respetando las guardias de 24 horas), mientras los restaurantes, loncherías, cafeterías laborarán en modalidad de delivery o servicio Pick Up. De 8:00 am a 9:00 pm. (están prohibidos comensales dentro de los locales).

“#Urgente Esta semana que está por iniciar será radical, conforme a nuestro modelo 7+7, cuyos resultados son satisfactorios. Es muy importante acatar entonces este llamado a ponerse a resguardo y cumplir con las medidas de bioseguridad en casa. Sabemos cómo hacerlo, ¡cuidémonos!”, es el mensaje que acompaña el horario de funcionamiento a escala nacional.

CACTUS24 19-04-21

Lo más popular