Américo De Grazzia será candidato a la gobernación de Bolívar

Anuncios Google
Américo De Grazzia, electo diputado a la Asamblea Nacional en 2015, anunció que será candidato a la gobernación del estado Bolívar.

De grazzia, exiliado en Italia desde que fue sancionado por el Tribunal Supremo de Justicia,  adelantó que su regreso al país será “ justo, oportuno, estratégico y necesario”.

Blom

 

El opositor considera útil la Unidad Regional, para lograr un revocatorio, las candidaturas presidenciales y las parlamentarias legítimas.

Adelantó también que quienes resulten electos Gobernadores, alcaldes, diputados y concejales constituirán el Consejo Federal de Gobierno para impulsar el referéndum revocatorio presidencial. “Así como la conformación de una dirección nacional con legitimidad de origen y de ejercicio”, escribió este lunes en su TL.

En el mismo hilo, anunció que está dispuesto a asistir a Miraflores “¿Qué pasa si nos convocan a juramentarnos en la AN oficialista? Asistiremos, juramentándonos y pintándoles “la paloma de la Paz”.Nada de niñaterias, ni de respuestas de duquesa ofendida. Ese orgullo de godarria aristocratica, no nos luce a los luchadores populares”, escribió este lunes en su TL.

CACTUS24 19-04-21

Anuncios Google