jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGuaiqueríes de Margarita venció 102-64 a Centauros de Portuguesa

Guaiqueríes de Margarita venció 102-64 a Centauros de Portuguesa

Guaiqueríes de Margarita venció este sábado 102 -64 a los Centauros de Portuguesa, y mantiene su invicto en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

Una combinación explosiva entre José Materán, Gendry Correa y Heissler Guillent les permitió a los isleños anotar 36 puntos en el primer cuarto, la máxima cantidad que consigue un quinteto en un parcial en lo que va de torneo.

En el segundo cuarto, los de Margarita mantuvieron su orden y fue contundente para cerrar el parcial 24-21 e irse al descanso arriba en el marcador 60-39. Esa cantidad de anotaciones es también la más alta que consigue un equipo en la primera parte de cualquier compromiso en la Superliga.

Para la segunda mitad, Guaiqueríes hizo gala de su profundidad al sacar provecho de los tiros de la larga distancia al lograr ganar el tercer cuarto por ocho puntos 20-12.

Y con la pizarra 98-64 fue Fernando Requena quien concretó la última ofensiva insular con un tiro de tres puntos.

“El Sastre” Heissler Guillent fue el máximo anotador del partido con 20 puntos, además de seis rebotes y 10 asistencias. Lo escoltaron Francisco Centeno y Luis Carrillo con 14 y 12 unidades, respectivamente.

Cactus24 18-04-21

 

Lo más popular