viernes, marzo 29, 2024
InicioCineVin Diesel dice que Paul Walker eligió a John Cena como villano...

Vin Diesel dice que Paul Walker eligió a John Cena como villano en Rápidos y Furiosos

Tras el estreno del segundo trailer de Rápidos y Furiosos 9, Vin Diesel sorprendió a todos luego de confesar que el nuevo villano de la saga pudo haber sido elegido por el fallecido actor Paul Walker desde el más allá y no, no es broma.

En el adelanto de Rápidos y Furiosos podemos ver que el ex luchador y ahora actor de Hollywood John Cena será el antagonista de la cinta. Su personaje Jakob es el hermano “malo” de Toretto y al parecer fue elegido por el propio Vin Diesel luego de recibir una corazonada dictada por Brian O’Conner.

En conferencia de prensa, Vin Diesel mencionó lo siguiente. Dejamos las palabras exactas de Toretto para que no haya quejas por mala interpretación.

Recuerdo que una vez que empezamos a acercarnos a la producción, el director Justin Lin y yo hablábamos de lo desgarrador que sería elegir un nuevo Toretto. El hermano de Toretto. Hay tantas direcciones diferentes a las que puede ir. Y recuerdo a John Cena entrando en este Santuario Dom que tenía donde iba a meditar y entrenar y comenzar a entrar en ese estado mental Dom. Y recuerdo que John entró y, yo llamo a esto una locura, pero recuerdo sentir que Paul… Paul Walker, lo había enviado. Recuerdo que hablé con Justin esa noche y le dije: Mi instinto y mi corazón se sienten como si esto fuera así”.

Paul de alguna manera, en espíritu, le dijo a Diesel “sí, contratalo a él y luego diles a todos que yo te dije eso”. El universo a veces funciona de maneras muy extrañas.

Rápidos y Furiosos aún planea lanzar una décima película la cuál presentará el fin de la saga. Este fin estará dividido en 2 partes. 10.1 y 10.2 y luego evolucionará en otros contenidos como los que ya vimos en Hobbs y Shaw.

La novena película de Dominic Toretto se estrenará por fin el 25 de junio del 2021.

Cactus24/16-04-2021

Lo más popular