viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónJacqueline Faría inspeccionó junto a Clark la avenida Independencia y Plaza de...

Jacqueline Faría inspeccionó junto a Clark la avenida Independencia y Plaza de Los Encuentros

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría junto al gobernador Víctor Clark,  realizó una jornada de inspección en la avenida Independencia y la plaza de Los Encuentros del municipio Miranda.

En este primer tramo se ejecutó 1,2 kilómetros, en la segunda fase se abordará 1,4 kilómetros  para dejar las principales avenidas y arterias viales de la ciudad, en óptimas condiciones para el disfrute de  la ciudadanía en general.

La máxima autoridad regional destacó que el Gobierno garantiza el derecho a la ciudad a través del paisajismo, la reforestación, equipamiento urbano, mantenimiento correcto y la señalización, todo bajo las observaciones de carácter técnico patrimonial.

Jacqueline Faría, presidenta la GMVB,  manifestó que gracias al Gobierno Regional, y al trabajo en conjunto entre los distintos niveles de gobierno, se consolidan las entregas de estos espacios para el disfrute, el esparcimiento y movilidad de propios y visitantes.

Es oportuno resaltar, que los trabajos continúan en una segunda etapa de recuperación que contemplan la intervención de 1,4 kilómetros para de manera dejar las principales avenidas y arterias viales de la ciudad en óptimas condiciones para el disfrute de  la ciudadanía en general.

Cactus24 16-04-21

Lo más popular