jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesArrestan a hombre por agresión sexual después de que encontraron a una...

Arrestan a hombre por agresión sexual después de que encontraron a una niña de 11 años en su casa

Un hombre de 22 años en Tampa EE.UU.,  fue arrestado por tener una relación sexual con un menor después de que  fuera encontrada la niña en su casa, dicen los agentes.

Luis Alberto Encarnación fue arrestado en su casa el martes. Su arresto se produjo después de que los agentes dijeron que la víctima de 11 años, que anteriormente había sido reportada como desaparecida, fue encontrada en su casa .

Encarnación enfrenta cargos por ocultar la ubicación de un menor, uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional, agresión lasciva y lasciva y agresión sexual. Los agentes dicen que admitió los delitos cuando fue interrogado por los detectives de la Oficina del Sheriff .

La niña ya había sido sometida a varias experiencias adversas, entre ellas un padre ausente y su madre está en la cárcel.

“En su mente, ella pensaba que Luis era su novio. Todos sabemos que eso no es real (…) Lo real es que Luis actuó como un depredador de esta pequeña niña”, agregel alguacil.

De acuerdo con las autoridades, la menor probablemente conoció al hombre por medio de las redes sociales.

Otros dos jóvenes, de 17 y 19 años, quedaron detenidos, ya que fueron vistos con la menor en un establecimiento comercial. No quedó claro si estaban vinculados con Encarnación.

Cactus24/16-04-2021

Lo más popular