viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesTrujillo y Mérida: Tres personas fueron arrestadas por tráfico de municiones

Trujillo y Mérida: Tres personas fueron arrestadas por tráfico de municiones

Tras la apertura de las carreteras en la semana flexible las autoridades están atentas en los terminales de pasajeros, el tráfico de cualquier material ilegal es neutralizado y pasado a la justicia en la región andina.

En esta oportunidad funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) del estado Mérida y Trujillo, capturaron a tres personas por tráfico de material para armamento.

El procedimiento ocurrió durante la noche de este miércoles, cuando los efectivos de seguridad lograron detener a una mujer en el terminal de pasajeros de la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, quien se disponía a vender 50 cartuchos calibre 7,65 milímetros a un hombre en la localidad.

Al ocurrir la captura la mujer reveló la identidad de sus cómplices, dos hombres residentes de Apartaderos, estado Mérida, quienes le habían entregado las municiones. Por lo tanto, los funcionarios se trasladaron hasta el sitio y arrestaron a los sujetos, a quienes se les incautaron 60 cartuchos calibre 7.62x39mm.

Las autoridades ya pasaron el caso a la orden del Ministerio Público, de igual forma los uniformados están cautelosos con todo el equipaje que se traslada por la zona. 

Cactus24/15-04-2021

Lo más popular