viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesPretendían enviar cocaína en tarjetas de invitación para unos 15 años

Pretendían enviar cocaína en tarjetas de invitación para unos 15 años

Dos sujetos fueron capturados en San Cristóbal estado Táchira cuando pretendieron enviar a Caracas 144 tarjetas de invitación de 15 años, impregnadas con aproximadamente tres kilos de cocaína.

Los hombres llegaron con las «narcotarjetas» a una conocida empresa de envíos nacionales ubicada en La Concordia para realizar una encomienda. 

Una vez que inició el proceso, y ante lo extraño del diseño de la invitación, funcionarios adscritos al Comando Antidrogas realizaron experticias a las mismas. 

llamó la atención de que la muñeca principal del diseño estaba trajeada de negro, mientras tanto dentro de la misma tenía un corazón del mismo color. 

Una vez la investigación avanzó, un olor muy fuerte salió del empaque transparente que tenían cada una de las tarjetas y esto aceleró aún más las sospechas de que algo extraño contenían. 

 Según se pudo conocer esta modalidad de ocultamiento que puede llegar a pasar los análisis de rutina pero que la suspicacia de los efectivos y por su experiencia pudieron detectar esta modalidad de tráfico.

El procedimiento fue pasado a la Fiscalía del Ministerio Público y los dos hombres deberán responder ante la justicia por el delito de tráfico de narcóticos. 

La prensa de Táchira

Cactus24 14-04-21

Lo más popular